1/3

Quienes Somos

D&C Corredores de Seguros es una empresa nueva de capital familiar, no obstante, su principal socio y Gerente, María Isabel Dättwyler Vidaurre tiene más de 30 años de experiencia en los Mercados de Seguros de Vida, Seguros Generales y Previsionales. También fue Asesor Corporativo de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Metal Mecánicas  (ASIMET). Durante su trayectoria a apoyada a muchas familias y empresas en su desarrollo.

 

Realizamos asesorías en materias relacionadas con Seguros de Vida, Seguros Generales, Ahorro, Inversión y Pensiones tanto a Empresas como a Personas. Gestionamos la mejor opción para nuestros clientes con las Principales Compañías de Seguros del país, las cuales ponen a nuestra disposición a un selecto grupo de profesionales y en conjunto buscamos la mejor alternativa para nuestros clientes preocupandonos de sobremanera por cumplir sus expectativas de beneficios y costos.

Misión

Ser una empresa de servicios financieros cercana, ágil, de excelencia en su gestión, tanto para empresas como para personas naturales. Buscamos la mejor cobertura de riesgo para ti y tu empresa diseñando programas que se ajuste a tus necesidades a un precio conveniente.

Visión

Ser una Corredora de Seguros reconocida a nivel nacional por su compromiso por la mejora de la calidad de vida de las familias Chilenas y el progreso de sus empresas.

Valores
  • Cercanía

  • Trasparencia

  • Creatividad

  • Agilidad